Sobre Mí

¡Hola! Mi nombre es Marina y soy la fundadora de MásBambú. 

 

Desde siempre he tenido muy claro que quería tener mi propio negocio, mis propias decisiones y dedicar mi tiempo y esfuerzo a algo que fuese mío.

Hay momentos muy duros de desesperación, de bloqueos y en los que no sabes por donde vas a salir a flote. Pero la sensación de volver a reinventarte, saber y sentir, que gracias a tu esfuerzo y dedicación, conseguirás tus logros…es la sensación más gratificante que existe.

El eterno emprendedor lo llaman 🙂

Cuando decidí montar “MásBambú.Tienda BIO” mi intención era hacerlo desde el primer momento tienda on line. Busqué un local y todo fue cambiando…hasta que me vi con mi cuñado decorando y montando un precioso rincón ecológico lleno de cajas de frutas de madera y muebles reciclados hechos con palets y decidida a abrir también al público físico. ¡¡Ya hace casi 4 años de eso!!!…¡Cómo pasa el tiempo!

Siempre he tenido contacto con el mundo on line, pero es ahora concretamente cuando me lanzo de lleno.

Además de tener todos y cada uno de los productos eco de la tienda quise transmitir lo importante que es para todo apoyar al mundo bio, las huertas locales y familiares, los productos artesanos de proximidad, fomentar talleres vegetarianos-veganos y el poder disfrutar comiendo a la vez que te nutres.

“Que tu alimento  sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”

(Hipócrates)

Cada día lo tengo más claro… una buena alimentación es la base de todo.

Decidí que mi misión sería esa.

Enamorada del Coaching nutricional y el bienestar integral, solo tenía que transmitir todos mis conocimientos y experiencias para ayudar a todo aquel que quisiera dar un cambio global en su alimentación y autocuidado.

El sentirse bien consigo mismo, en consonancia con su cuerpo y sus creencias. Además, acompañado de los remedios naturales y sus beneficios.

Y aquí estoy embarcada en este maravilloso proyecto, acompañada de personas increíbles y dispuestas a darlo todo para que nuestro objetivo llegue a cuantas más personas mejor.

aboutmarinamasbambu

Espero que te sientas cómodo/a y, sobretodo, disfrutes del camino. Que es de lo que se trata. 

¡Feliz eco-viaje!….y enormemente feliz de poder acompañarte. 

Marina MásBambú. (L)

Sobre MásBambú Tienda Eco

Todos me preguntáis por qué el nombre de MásBambú….y mucha gente no sabe que la planta del bambú no muestra crecimiento durante los primeros 5 años. Es más, sus semillas ni siquiera rompen el suelo. Incluso con el trabajo y la dedicación adecuados, no se ve el progreso…

Sin embargo, los cultivadores de bambú esperan pacientemente. Incluso sin ver crecimiento cuidan y miman el bambú como el primer día, no pierden la motivación.

Saben que con paciencia y amor todo se consigue.

La buena noticia es que pasados esos 5 años de cuidado y perseverancia la planta de bambú tiene un crecimiento sorprendente.

En tan solo unos días la semilla que no había ni roto el suelo crece y es más alta que sus cuidadores.

Todo proyecto u objetivo en la vida necesita su tiempo, cuidado y al igual que un emprendedor, los cultivadores de bambú tienen dos opciones; o continuar con su trabajo o rendirse y abandonarlo.

Yo he decidido cultivar y mimar mi bambú hasta que sea necesario. Y AHORA MÁS QUE NUNCA!!

Esto es solo el comienzo…

Muchísimas gracias a todos los que, a dia de hoy y con las circunstancias actuales, hacéis que esto sea posible!

MásBambú. 

Suscríbete a nuestra Newsletter.

Aprende a disfrutar comiendo a la vez que te nutres

Localización y Contacto

Av. Juan Sebastián Elcano, 36, Local Comercial MásBambú. 29017 Málaga

Marina +34 686869734

info@masbambu.com

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?